CRONOLOGIA


 2015. Mi primer día de llegada a chile esperando en la puerta de la estación de tren a que pasen a buscarme, los que después serian mis nuevos compañeros de estudio. el flaquito de mochila celeste soy yo,  esperando, y el chico  que me tomo la foto  sin que yo me entere,  es el que vino a buscarme. 


2016. foto a un año de mi llegada a chile en mi habitación , noche de verano.


2017. invierno mes de junio una foto que le había enviado a mi novia por que no me creía que estaba en la residencia., ya no recuerdo por que, pero esos años me gustaba  ponerles filtros  con esos tonos amarillentos a todo, supongo que es una etapa de probar descubrir cosas nuevas, a lo largo de nuestras vidas.



2018. mi vuelta a buenos aires, una foto antes de ir a mi primer día de clases del cbc en fadu.


2019. enero  pocos días después del año nuevo, me probé  un  traje que me había comprando, nunca antes había usado un traje, fue para ir a la boda de mi hermana, al que no tenia ganas de ir, supongo que al ver esta foto me recuerda  ambas cosas , mi primer traje, y el no querer ir a la boda de mi hermana.


2020.  mes de abril el día que me compre una cámara, no tenia ni idea de como se manejaba una cámara, pero estaba en cuarenta sin poder salir de casa, y me puse a toquetearla, aun que aun hoy la verdad no aprendí mucho sobre ella. 


2021. después de casi 2 años de encierro y cursar en la virtualidad, con mi grupo salimos a grabar para pav  en fadu. una foto que una compañera me tomo sin yo enterarme, pero que hoy de todas las pocas fotos que tengo es la que mas me gusta. me llama la atención  esas fotos que capturan un momento una situación  sin que esta este preparada.



2022. una foto  realizada en fadu para un tp, no creo que sea una muy mala foto, pero es de las que menos me gusta, ya que carece de todo eso de lo que a mi me gustaría que tenga una fotografía, espontaneidad,  y esta foto por el contrario fue preparada y procesada  perdiendo esa esencia de la espontaneidad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

analisis de frame de una pelicula