la planta que decidí germinar fue una zanahoria, empecé al inicio de clases en abril , un pedazo de zanahoria en agua esperando que floreciera rápidamente, pero las primeras semanas fue difícil no sabia que esperar ya había arrancado con complicaciones ya que la zanahoria no crecía,  no había signos de ningún brote pero lenta y muy tímidamente al mes  empezó a salir un pequeño brote,  seguido de un segundo brote pequeño  a los dos meses lo pase a tierra  donde muy lentamente fue creciendo parecía que todo marcharía bien  la planta se veía que crecía lento pero crecía,  pero ya llegando al tercer mes  empezaron a aparecer complicaciones las hojas se empezaron a secar  las hojas se caían parecía que  la planta había muerto, durante 2 semanas  la tierra estaba sin hojas, pero no deje de ponerle agua y un poco de fertilizante  y nuevamente  de apoco nuevos brotes empezaron a surgir de la tierra y esta vez crecían con mas rapidez, a un que no tanto como esperaba  ahora casi 4 meses después  la planta crece fuerte y sana .no puedo dejar de ver en este proceso de crecimiento de la planta, mi propio proceso de aprendizaje  en la materia, al igual que la planta al inicio no tenia idea de que esperar de la materia , no tenia conocimientos previos sobre fotografía  nunca había tocado antes una cámara, en un inicio arranque con complicaciones la cámara no me funcionaba no sabia como arreglarla  me sentía que me quedaba estancado mientras los demás avanzaban  pero lentamente fui avanzando aun que no a ritmo de mis compañeros pero fui de apoco avanzando  aprendiendo, cuando creí que todo estaba marchando bien , surge una crisis en el grupo, algo que no me lo esperaba las diferencias de opiniones surgieron , se planteo disolver la productora  parecía que no funcionaria, pero después de un largo proceso de dialogo  comprendimos que todos debíamos ceder un poco para mantener la unidad en el grupo y a si lo hicimos  y decidimos dejar las diferencias de lado y seguir juntos por el bien de la productora y con un objetivo común  aprender a trabajar en equipo. ciertamente ambos procesos  el de la cursada y el de la germinación de la planta fueron experiencia únicas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

analisis de frame de una pelicula